Todas tenemos esa amiga confidente, con la cual podemos pasar horas hablando y sabe todos nuestros secretos. La mia se llama Agustina. Amiga desde la escuela primaria, hicimos todo el colegio secundario juntas. Nos conocemos mejor que nadie y siempre compartimos todo. Nuestras familias son amigas, y en las vacaciones vivíamos juntas: yo en su casa o ella en la mia. Pero esa noche, donde yo le conté feliz (era la primera persona a la que se lo contaba) mi primera experiencia sexual, descubrí el único secreto que no me había contado.
Cuando le pregunté si ella ya había debutado me respondió con un "si" algo dubitativo y vergonzoso, cosa que me extrañó. Era raro que se nos pasara alguna pavada sin levantar el teléfono para contarnosla. Y más me extrañó saber que había sido varios meses atrás.
Luego de insistirle un poco, me confesó que su primera vez había sido con mi hermano, y tenía miedo que me enojara; por eso no me había contado. Mi hermano es 6 años más grande que nosotras, y casi que nos vio crecer juntas. Pero evidentemente, el tiempo pasa, los chicos crecen y él no desaprovechó la oportunidad.
Primero, me quedé sorprendida sin creer lo que escuchaba. Cuando reaccioné, le volví a preguntar:
- Siiii.. perdoná Juli, me daba no se qué contarte... que se yoo!! No quiero que te enojes conmigo.
- Todo bien, pero posta??
- Si tarada, mirá si te voy a joder con eso!! En serio! - me dijo, un poco enojada porque no le creyera.
- Pero.. cuando?? en donde??
- Acá! En tu casa!!
- EH??
- Fue un día que volvimos de bailar, que yo me quedé a dormir aca... Nosotras habíamos llegado temprano, vos te dormiste rápido del pedo que tenías... yo me levanté para tomar agua, fui a la cocina. Y justo llegó él de joda... tenía una camisa con broches... ayyy boluda pedía a gritos que se la arrancara!!!
Ahi la empecé a mirar feo!! o sea, no lo niego, mi hermano es lindo, pero no da que te digan eso!!
Yo estaba ya como para dormir... o sea tenía poca ropa, y él se empezó a aprovechar de eso. Me empezó a meter mano por todos lados. Por un momento pensé que tenía 4 manos!! Lo agarré y le arranqué la camisa, me saqué las ganas de abrirla. Me alzó y me llevó hasta su habitación mientras me seguía comiendo la boca. Sabía que no había vuelta atrás, pero la verdad que estaba muy caliente, y no quería parar.
Llegamos, me tiró arriba de la cama y me sacó la poca ropa que tenía, empezó a besarme desde el cuello bajando por mis tetas, mi panza, mientras con las manos me acariciaba los brazos. Estaba loca... y ni te cuento cuando me empezó a chupar la concha, zar-pa-do!! despacio me empezó a meter los dedos mientras con la lengua me seguía lamiendo todo lo que tenía cerca... mientras me la chupaba, movía en círculos sus dedos adentro mío. Yo me sentía cada vez más mojada. Mi cuerpo se estremecía ante cada lamida. Cuando sentí que estaba por explotar, se paró y se bajó el pantalón y ahiii viii...
- que pedazo de pija tiene por dioooos!!! - yo trataba de taparme los oídos, mientras Agustina se agarraba la cabeza y saltaba en la cama excitada de solo recordarlo.
- Te dije que no me dijeraaas, putaaa!!!- ese tipo de información ya era demasiada, pero bueno.
- No no... te-rri-ble!! me quedé con cara de no saber que hacer un rato hasta que se sentó al lado mío, me besó muy muy tierno... y cuando me di cuenta ya lo estaba pajeando. Y al rato, tenía la boca ocupada!!
Tenía miedo de hacerlo mal, que se yo... él es más grande que nosotras y debe haber estado con minas con más experiencia... pero bueno... después me acostó, se me puso arriba y ahí pensé "este me mata"... pero nooo! fue re tierno y suave.
Mi amiga me contaba esto re embobada, me hacía caritas y todo. Yo la miraba y me moría de risa de lo estupidizada que estaba.
De a poco fui perdiendo el miedo. Él agarró mis manos arriba de mi cabeza y me besaba mientras se movía adentro mío. Sentía como hacía salir y entrar su pija. Nunca dejó de besarme.
Por un momento me olvidé que ella hablaba de mi hermano... me empecé a calentar. Yo estaba en un colchón en el piso (ella dormía en mi cama), tapada con una sábana. Aproveché esto para disimuladamente, tocarme la concha mientras ella me contaba. La tenía empapada. No podía evitar recordar como me habían cogido a mi hacía menos de una semana. Agus siguió contando:
Sus movimientos eran con más fuerza. Sacaba la pija suave, casi por completo, y la enterraba de golpe. Eso me hacía gemir cada vez más. Me tuvo que tapar la boca con un beso para no despertar a nadie. Luego me abrazó, me agarró fuerte y me pegó una garchada salvaje que pensé me mataba. Hasta que se frenó y me preguntó si le molestaba que me acabara encima. Le dije que no. Yo no tenía ni idea como era, pero le dije que lo haga por miedo a quedar como que era re virgen (aunque creo que se re dio cuenta que nunca había garchado).
La sacó y se pajeó encima mío hasta que me largó toda la leche en las tetas. Un poco me saltó hasta la cara. Agarró con sus dedos el chorro que tenía en la pera y me lo ofreció en la boca. Le chupé el dedo hasta limpiarlo. No estaba tan mal como imaginaba... Nos seguimos besando mucho, me abrazaba. Fue muy lindo! Nos quedamos ahi un rato hablando, y después volví para tu habitación. Vos seguías dormida.
Ahi la miré me sonreí y le dije "te salvás porque no tenés hermano, sino me vengaba!". Nos reimos las dos y nos abrazamos. Ya blanqueada la situación, supe que se siguieron encontrando. Varias veces les hice el aguante y hasta se venía a mi casa inventando cualquier excusa a su madre para verlo. Mi hermano también se enloquecía por volver a verla. En un tiempo, iba a encontrar la respuesta del porqué mi hermano tenía tanta debilidad por mi amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario